Connect with us

Cancún

Cancún estará seguro durante la contingencia por Covid-19: Mara Lezama

Cancún estará seguro durante la contingencia por Covid-19: Mara Lezama.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, informó a la ciudadanía que, durante este aislamiento voluntario, la Policía Municipal trabaja en conjunto con la Policía Estatal, la Marina, la Guardia Nacional y Defensa Nacional para vigilar las plazas comerciales y las calles de esta ciudad.

Cancún estará seguro durante la contingencia por Covid-19: Mara Lezama

Es por ello por lo que la edil aseguró que se está trabajando con el Mando Único, con el objetivo de resguardar la seguridad de los habitantes, por lo que hizo un llamado para que no salgan después de las 10 de la noche, y explicó que en Benito Juárez no hay toque de queda, pero es responsabilidad de todos proteger a los más vulnerables.

Reiteró que para ser parte de la solución y frenar los contagios es indispensable quedarse en casa, y si fuera realmente necesario salir, hacerlo con todas las medidas de prevención como quitarse la ropa al llegar a casa, lávase perfectamente bien, cuidarse y cuidar a los suyos.

Por último, Mara Lezama exhortó a los empresarios y empleadores para que sean solidarios con sus trabajadores y no dejarlos a la deriva, porque expresó que desde la presidencia se observará a quienes apoyan a sus colaboradores y quiénes no.

PUEDES LEER: No estás solo y vamos a salir adelante juntos: Mara

Escrito por

Reportan 15 nuevas muertes por coronavirus en Yucatán

Yucatán

Muere por Covid-19 el alcalde de Amaxac, Tlaxcala

México

México se convierte en el cuarto país con más muertos por Covid-19

México

Estudiantes en Bolivia no reprobarán por la pandemia por Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect