Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Fallece mujer baleada esta tarde en la SM 227

Cancún: Fallece mujer baleada esta tarde en la SM 227
Cancún: Fallece mujer baleada esta tarde en la SM 227

La mujer baleada esta tarde en su propio domicilio de la super manzana (SM) 227 de Cancún, fallece horas mas tarde, mientras era atendida por el personal médico del Hospital General “Jesús Kumate”.

La joven mujer, de apenas 27 años, quien inicialmente fue identificada como una “señora”, fue atacada a balazos por un solitario sujeto que llegó a su hogar ubicado en la calle 104 del mencionado núcleo poblacional.

Te Puede Interesar: Sicarios dejan mal herida a una mujer en la SM-227 de Cancún

Producto del ataque, la joven, identificada con las iniciales S.D.P. recibió por lo menos dos impactos de bala, uno en una pierna, y uno de mayor gravedad en el abdomen, que le provocó una severa hemorragia, que a la postre le causó la muerte.

Tras la agresión, el perpetrador logró darse a la fuga sin ser capturado, mientras el hermano de la víctima daba aviso al numero de emergencias 911 pidiendo ayuda para su consanguínea.

Sin embargo, ante la demora en la llegada de los servicios de emergencia médica, los familiares de la lesionada decidieron llevarla por sus propios medios al hospital, donde fue atendida de inmediato por los galenos de ese nosocomio.

No obstante, pese a los esfuerzos de los cirujanos del “Jesús Kumate”, la fémina no resistió la cirugía y perdió la vida, según informó el área de trabajo social de esta institución médica.

Cancún: Fallece mujer baleada esta tarde en la SM 227

Más noticias para leer

Cancún

Una mujer fue asesinada a balazos durante un ataque a un negocio de alimentos en la supermanzana (SM) 66 de la ciudad de Cancún,...

Cancún

La noche de este martes volvió a pintarse de rojo en la ciudad de Cancún, pues cerca de las 20:30 horas (ocho media de...

Anuncios