Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Fuerte choque deja 7 lesionados en Prado Norte

Cancún: Fuerte choque deja 7 lesionados en Prado Norte.
Cancún: Fuerte choque deja 7 lesionados en Prado Norte.

Fuerte choque deja 7 lesionados en Prado Norte. Un saldo de siete personas lesionadas fue lo que dejó esta mañana un fuerte choque entre una Van del servicio público de pasajeros y un vehículo particular, en el fraccionamiento Prado Norte en la Supermanzana 260 de Cancún.

Los hechos se registraron en la avenida 3, manzana 45 en donde se vieron involucradas una Van de Transporte Terrestre Estatal (TTE) y un vehículo Toyota, modelo Avanza.

De acuerdo con testigos, la unidad de TTE, con número económico 189, ruta 44 (Prado Norte-Plaza Las Américas), transitaba a exceso de velocidad por la avenida 3, cuando al llegar al cruce con la calle Kanlol, impactó por uno de los costados a la Toyota Avanza.

Cancún: Fuerte choque deja 7 lesionados en Prado Norte; el exceso de velocidad y la imprudencia se conjugaron para un percance vial.

Cancún: Fuerte choque deja 7 lesionados en Prado Norte; el exceso de velocidad y la imprudencia se conjugaron para un percance vial.

En la unidad del servicio público de pasajeros viajaban seis personas, de las cuales cinco sufrieron golpes  contusos y una más con fractura del brazo izquierdo.

En tanto el conductor del Toyota Avanza resultó con golpes severos en el tórax.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja y de CMR, así como elementos de la Dirección de Tránsito para hacerse cargo del caso.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica y el Departamento de Peritos Tránsito realiza la dinámica del accidente para el deslinde de responsabilidades.

PUEDES LEER: 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios