Esta mañana, vecinos de un fraccionamiento en la Región 215 de Cancún descubrieron en un área verde el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y con huellas de tortura.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 5 de la mañana al final de la avenida Jacinto Canek, por la avenida Centenario.
Elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que se trataba de un hombre el cual no presentaba signos vitales.
Al tener conocimiento de los hechos, inmediatamente se le dio aviso al fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien ordenó el apoyo de un perito criminalista.
En un área verde se localizó a una persona del sexo masculino boca arriba, de tez morena de aproximadamente 1.75 metros de estatura, con una camisa color azul tipo sport y un short color café, así como también una cartulina de color blanco enrollada con la leyenda: ¡¡Feliz Hallowen!! Esto le va a pasar a todos los hambrientos pide cuotas a la gente que se rompe la ma… trabajando, Atte la Venuda.
Esta persona -hasta el momento desconocida-, presentaba orificio por arma de fuego en la región temporal derecha, orificio por arma de fuego en la región occipital, moretones en la región abdominal y espalda, así como surcos por sujeción en ambas manos.
En el lugar se halló un casquillo metálico de color dorado con la leyenda FC 9mm, marca Lugger y una soga de color blanco.
El ejecutado tiene como señas particulares tatuaje de una estrella en hombro del brazo izquierdo con la leyenda “Jesús”; tatuaje con el número 18 en la parte superior del brazo izquierdo; tatuaje con forma de una cara con un sombrero en la parte superior del brazo izquierdo; tatuaje de una estrella en hombro derecho con la leyenda “Lupita”; tatuaje de un dragón y unas calaveras en la parte superior del brazo izquierdo; tatuaje de la santa muerte, una cara de payaso triste, calaveras, letras con la leyenda “One Eight” y la leyenda Sur DC8, en la región abdominal.
Asimismo, tatuaje con la leyenda Pérez en parte costado izquierdo del tórax; tatuaje de calavera con una rosa en costilla izquierda; tatuaje en región pectoral con la leyenda “Marbella Esequiel”; tatuaje en región pectoral con la leyenda “Atana”; tatuaje de una calavera con paliacate y de una persona en pantorrilla derecha.
Al finalizar, los peritos se hicieron cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea reconocido y reclamado por algún familiar.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 3 de noviembre, 2021
Esta web usa cookies.