Dos cráneos humanos fueron localizados en un área de maleza de la colonia irregular El Maracuyá, en la Supermanzana 248, colindante con el fraccionamiento Paseos Kabah de la Supermanzana 223 de Cancún.
De acuerdo con los primeros reportes, fue un grupo de mujeres que integran el colectivo «Verdad, Memoria y Justicia» que realizaban una búsqueda de cuerpos de sus seres queridos desaparecidos, el que hizo el macabro hallazgo, atrás de la secundaria “Juan de la Barrera” de Paseos Kabah y a la altura de las albercas “El Abuelo”.
Inmediatamente, las madres buscadoras reportaron los hechos el al número de emergencias 911 y posteriormente arribaron policías y agentes ministeriales para tomar conocimiento.
Peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron los primeros indicios en el lugar y posteriormente realizaron el levantamiento de los dos cráneos en un área llena de maleza.
Los dos cráneos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser analizados y realizar los estudios de ADN correspondientes para poder determinar la identidad de las dos víctimas.
PUEDES LEER: Detenidos en Bonfil, relacionados con levantones, ejecuciones y quema de vehículos
Esta web usa cookies.