Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Hombre se salvó de ejecución al arrojarse del auto de sus captores

Cancún: Hombre se salvó de ejecución al arrojarse del auto de sus captores
Cancún: Hombre se salva de ejecución al arrojarse del auto de sus captores

Un hombre que fue ingresado de urgencia al Hospital General de Cancún con un disparo en la pierna, narró que iba a ser víctima de una ejecución tras un “levantón” en la Colonia Avante, pero salvó la vida al arrojarse del auto de las personas que lo levantaron.

En su huida, el lesionado recibió un disparo un proyectil de arma de fuego, al dispararle sus captores mientras corría, sin embargo, logró evadirse de sus captores y posteriormente ser trasladado a un nosocomio para ser atendido.

Te Puede Interesar: Cancún: Intento de ejecución deja dos lesionados graves en la SM 94

La víctima de este intento de ejecución, al ser entrevistado por las autoridades, relató que se encontraba caminando en una de las calles de la Colonia Avante, cuando individuos a los que no supo identificar, llegaron hasta donde se ubicaba.

Acto seguido bajaron varios de ellos y lo sometieron a golpes subiéndolo a empujones al vehículo, luego de lo cual, emprendieron la salida del lugar tomando la avenida José López Portillo.

Al comprender que iba a ser ejecutado, comentó la víctima, decidió arriesgarlo todo, y en un descuido de los presuntos sicarios, aprovechó para saltar del auto en movimiento en una acción casi peliculesca.

Al caer a la vía de rodamiento, a pesar de los golpes que recibió al impactar contra el suelo, pudo incorporarse y emprender el escape a un lado de la carretera, pero sus agresores le realizaron varios disparos para intentar detener su huida.

Uno de los cuales logró impactar en una de sus piernas, pero afortunadamente, los perpetradores decidieron no continuar con la persecución y escaparon de allí, permitiéndole al lesionado buscar ayuda.

Cuando alguien pudo dar aviso al numero de emergencias 911, poco después llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos que finalmente lo trasladaron al hospital general para ser atendido.

Cancún: Hombre se salvó de ejecución al arrojarse del auto de sus captores

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Habitantes de la colonia irregular Avante, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, localizaron esta tarde en una construcción abandonada al lado...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios