Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227

Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227.
Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227.

Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227. Un fuerte accidente se registró en el cruce de las avenidas Centenario y Payo Obispo de Cancún, la mañana de este lunes, luego de que la imprudencia de un conductor terminó por poner en riesgo la vida de un motociclista que transitaba por la zona.

Y es que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet se pasó un alto en la Región 227 y terminó embistiendo a un motociclista, impactándolo por varios metros y dejándolo severamente lesionado sobre la carpeta asfáltica.

Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227; se pasó el alto en el cruce de Centenario y Payo Obispo.

Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227; se pasó el alto en el cruce de Centenario y Payo Obispo.

Tras el percance, el conductor emprendió la huida y abandonó a su suerte a su víctima.

Fueron vecinos de la zona los que dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios al motociclista, quien quedó severamente lesionado tras el accidente.

Esta persona fue trasladada a un hospital, debido a que presentaba varias lesiones por lo fuerte del impacto, una de ellas en el cráneo.

Asimismo, agentes de Tránsito que tomaron conocimiento de los hechos, levantaron la placa del automóvil que dejó tirada con la facia el responsable, mismo que se dio a la fuga.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios