Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227

Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227.
Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227.

Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227. Un fuerte accidente se registró en el cruce de las avenidas Centenario y Payo Obispo de Cancún, la mañana de este lunes, luego de que la imprudencia de un conductor terminó por poner en riesgo la vida de un motociclista que transitaba por la zona.

Y es que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet se pasó un alto en la Región 227 y terminó embistiendo a un motociclista, impactándolo por varios metros y dejándolo severamente lesionado sobre la carpeta asfáltica.

Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227; se pasó el alto en el cruce de Centenario y Payo Obispo.

Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227; se pasó el alto en el cruce de Centenario y Payo Obispo.

Tras el percance, el conductor emprendió la huida y abandonó a su suerte a su víctima.

Fueron vecinos de la zona los que dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios al motociclista, quien quedó severamente lesionado tras el accidente.

Esta persona fue trasladada a un hospital, debido a que presentaba varias lesiones por lo fuerte del impacto, una de ellas en el cráneo.

Asimismo, agentes de Tránsito que tomaron conocimiento de los hechos, levantaron la placa del automóvil que dejó tirada con la facia el responsable, mismo que se dio a la fuga.

PUEDES LEER:

Publicado por

Cancún

Un conductor presuntamente en estado de ebriedad ocasionó un violento choque contra un autobús de la empresa autocar cargado de pasajeros en la Super...

México

Informa el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, sobre un accidente de autobús de pasajeros en la carretera Joquicingo-Malinalco, que dejó 19...

Cozumel

Luego de filtrarse el video de un accidente automovilístico en donde el subsecretario de Educación en Cozumel, Daniel Alejandro Ramírez Acosta -presuntamente ebrio- se...

Cancún

Esta mañana se registró un  trágico accidente en la avenida López Portillo, a la altura de la entrada a la colonia Avante de Cancún....

© Grupo Turquesa 2021