Dos hombres resultaron con lesiones producidos por ojivas de armas de fuego esta tarde en la super manzana (SM) 300, en un intento de ejecución perpetrado por individuos desconocidos que lograron darse a la fuga tras su ataque.
Las víctimas, tras el atentado y temiendo que las lesiones resultaran graves, se desplazaron por sus propios medios hasta una clínica particular y posteriormente fueron trasladados al Hospital General «Jesús Kumate» de Cancún, en donde fueron atendidos por el personal de emergencias.
Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a taxista afuera de un bar en la avenida Kabah
Lo que presuntamente fue un fallido intento de ejecución, tuvo lugar cerca de una obra en construcción ubicada en la calle La Rioja y la avenida 135, de la supermanzana 300.
Hasta donde según algunos testigos del incidente armado, llegaron un par de sujetos quienes se emparejaron a los dos hombres que conducían una moto, y abrieron fuego contra ellos sin mediar palabras.
Las víctimas, no esperaron a que alguien avisara a los servicios de emergencia y a bordo de una motocicleta se trasladaron hasta un nosocomio particular, en donde se les aplicaron los primeras atenciones.
sin embargo, al parecer por la gravedad de sus lesiones, poco después fueron trasladados al hospital del estado, hasta donde llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para entrevistarlos e iniciar las investigaciones.