Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Intento de ejecución deja dos lesionados en la SM 300

Cancún: Intento de ejecución deja dos lesionados en la SM 300
Cancún: Intento de ejecución deja dos lesionados en la SM 300

Dos hombres resultaron con lesiones producidos por ojivas de armas de fuego esta tarde en la super manzana (SM) 300, en un intento de ejecución perpetrado por individuos desconocidos que lograron darse a la fuga tras su ataque.

Las víctimas, tras el atentado y temiendo que las lesiones resultaran graves, se desplazaron por sus propios medios hasta una clínica particular y posteriormente fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún, en donde fueron atendidos por el personal de emergencias.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a taxista afuera de un bar en la avenida Kabah

Lo que presuntamente fue un fallido intento de ejecución, tuvo lugar cerca de una obra en construcción ubicada en la calle La Rioja y la avenida 135, de la supermanzana 300.

Hasta donde según algunos testigos del incidente armado, llegaron un par de sujetos quienes se emparejaron a los dos hombres que conducían una moto, y abrieron fuego contra ellos sin mediar palabras.

Las víctimas, no esperaron a que alguien avisara a los servicios de emergencia y a bordo de una motocicleta se trasladaron hasta un nosocomio particular, en donde se les aplicaron los primeras atenciones.

sin embargo, al parecer por la gravedad de sus lesiones, poco después fueron trasladados al hospital del estado, hasta donde llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para entrevistarlos e iniciar las investigaciones.

Intento de ejecución deja dos lesionados en la SM 300

Más noticias para leer

México

De varios balazos, fue atacado un juez de control en la ciudad Guadalupe, conurbada a la capital de Zacatecas, el funcionario recibió por lo...

México

Un comando de sujetos fuertemente armados, intentan ejecutar la mañana de este sábado a un comandante de la Policía Municipal de Zacatecas, como consecuencia...

Cancún

Cancún: Una mujer y dos hombres se salvaron de ser ejecutados.- Un triple intento de ejecución se registró la noche del domingo en calles...

Cancún

Vuelven ataques a taxistas de Cancún, ejecutan a uno en la región 220, el reporte de un ataque a balazos en una de las...

Anuncios