Un individuo identificado presuntamente como ex policía, resultó severamente lesionado con heridas de arma blanca (machete) en una riña callejera producto del alcohol, en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún.
El lesionado, fue trasladado en un vehículo particular por uno de sus compañeros de juerga, quien al llegar a las instalaciones del Hospital General, terminó impactando la unidad contra una de las rejas de malla ciclónica del mismo, debido al parecer a su estado inconveniente.
Te Puede Interesar: Cancún: Atacan a balazos a sexagenario y a adolescente en la SM 93
La riña fue reportada al número de emergencias 911 por vecinos del fraccionamiento Paraíso Maya, quienes indicaron que un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente pasaron a los golpes y las lesiones.
Pero la riña subió su nivel, cuando uno de los participantes utilizó un arma blanca, al parecer un machete, para cortar en múltiples ocasiones a uno de los sujetos, quien según información extraoficial, sería un ex elemento de la Policía Municipal.
Sin embargo, debido a la carencia de ambulancias, otro de los individuos que participaban de la ingesta de alcohol con la persona que fue «macheteada»m decidió trasladarlo en su camioneta al ver el abundante sangrado de su amigo.
Pero al llegar a las instalaciones del Hospital General, el conductor de la camioneta quizás por sus estado inconveniente, impactó la unidad contra una de las mallas ciclónicas que delimitan el área del nosocomio.
Pese a ello, el lesionado fue ingresado de inmediato a la sala de urgencias, para atenderlo de las numerosas lesiones de arma blanca que presentaba, y su pronóstico es reservado.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 2 de agosto, 2021
Esta web usa cookies.