Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Motociclista pierde la vida al volarse un paso peatonal

Cancún: Motociclista pierde la vida al volarse un paso peatonal
Cancún: Motociclista pierde la vida al volarse un paso peatonal

Un despistado motociclista pierde la vida al volarse un paso peatonal en la carretera Cancún-Merida a la altura de la Ciudad de la Alegría en la súper manzana 105.

El infortunado sujeto, conducía una motoneta, pero al desplazarse a una gran velocidad, no percibió el paso peatonal que se ubica en esa zona y lo atravesó sin precaución.

Te Puede Interesar: Se registra fuerte choque entre una grúa y un tráiler en la vía Mérida-Cancún

Debido a la forma imprudente en la que cruzó este paso peatonal, el conductor de la motoneta perdió el control y salió volando, para caer luego y derrapar.

Del fuerte impacto, el hombre resultó con severas lesiones que a la postre le causaron la muerte presuntamente por fractura craneal.

Los trágicos hechos tuvieron lugar cerca de las diez de la noche (21:41 horas) y testigos en el lugar rápidamente solicitaron auxilio a través del número de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, así como del departamento de peritos de la Dirección de transito.

También acudieron paramédicos de la empresa privada HEART, a bordo de la unidad número 32, quienes ya nada pudieron hacer por el lesionado.

Ya que al practicarle la revisión e rutina, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Cancún: Motociclista pierde la vida al volarse un paso peatonal

 

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios