Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Cancún: Muere en hospital menor de edad que se autolesionó de un balazo 

Cancún: Muere en hospital menor de edad que se autolesionó de un balazo 
Cancún: Muere en hospital menor de edad que se autolesionó de un balazo 

La menor de edad que se autolesionó de un balazo en el abdomen para intentar privarse de la vida, finalmente falleció en una clínica privada de la ciudad de Cancún, donde sus familiares la trasladaron para intentar salvarla, los médicos ya nada pudieron hacer.

El aviso de este triste caso, fue recibido poco antes de las ocho de la noche, notificando que una menor había intentado suicidarse lesionándose con un arma de fuego en su domicilio de un exclusivo fraccionamiento.

Te Puede Interesar: Cancún: Menor de edad intenta suicidarse de un balazo

Y a pesar de que los propios familiares la trasladaron de inmediato a una clínica con la intención de salvarle la vida, la gravedad de la lesión y la pérdida de sangre impidieron que se le pudiera salvar, notificándose su deceso hace unos momentos.

El arma con la que la adolescente se autolesionó propinándose un disparo, presuntamente sería propiedad de su padre, aunque se desconoce si esta persona la tenia en una posesión legal o la mantenía de manera sin registrarla ante Sedena.

Por el momento, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan cada detalle de este caso que ha enlutecido a esta familia y conmocionado a la ciudad al enterarse del fallecimiento de la chica.

Se desconocen aún las causas que orillaron a la menor a quitarse la vida, cosa que también las autoridades ya investigan, siendo problemas de índole personal la primera línea de investigación que siguen los agentes.

Cancún: Muere en hospital menor de edad que se autolesionó de un balazo

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Ciudad de México. – La compositora Francisca Manuela Macías, conocida como Paquita Macías, murió este jueves  a la edad de 76 años, según reportaron...

Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum, la sucursal de esta franquicia norteamericana de comida rápida en el municipio tulumnense,...

Estilo y Vida

Checa el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 23 de abril 2021. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para...

Entretenimiento

Angélica Rivera, Aylin Mujica y Cynthia Klitbo conmocionaron las redes luego de darse a conocer que se reunieron esta semana para conversar como grandes...

© Grupo Turquesa 2021