Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Muere en hospital menor de edad que se autolesionó de un balazo 

Cancún: Muere en hospital menor de edad que se autolesionó de un balazo 
Cancún: Muere en hospital menor de edad que se autolesionó de un balazo 

La menor de edad que se autolesionó de un balazo en el abdomen para intentar privarse de la vida, finalmente falleció en una clínica privada de la ciudad de Cancún, donde sus familiares la trasladaron para intentar salvarla, los médicos ya nada pudieron hacer.

El aviso de este triste caso, fue recibido poco antes de las ocho de la noche, notificando que una menor había intentado suicidarse lesionándose con un arma de fuego en su domicilio de un exclusivo fraccionamiento.

Te Puede Interesar: Cancún: Menor de edad intenta suicidarse de un balazo

Y a pesar de que los propios familiares la trasladaron de inmediato a una clínica con la intención de salvarle la vida, la gravedad de la lesión y la pérdida de sangre impidieron que se le pudiera salvar, notificándose su deceso hace unos momentos.

El arma con la que la adolescente se autolesionó propinándose un disparo, presuntamente sería propiedad de su padre, aunque se desconoce si esta persona la tenia en una posesión legal o la mantenía de manera sin registrarla ante Sedena.

Por el momento, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan cada detalle de este caso que ha enlutecido a esta familia y conmocionado a la ciudad al enterarse del fallecimiento de la chica.

Se desconocen aún las causas que orillaron a la menor a quitarse la vida, cosa que también las autoridades ya investigan, siendo problemas de índole personal la primera línea de investigación que siguen los agentes.

Cancún: Muere en hospital menor de edad que se autolesionó de un balazo

 

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Anuncios