Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Muere mujer en aparente suicidio

Cancún: Muere mujer en aparente suicido
Cancún: Muere mujer en aparente suicido

En Cancún muere mujer en aparente suicidio, la mujer fue encontrada por su esposo, colgada en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paraíso Villas.

Fue el mismo cónyuge de la mujer, quien dio aviso al número de emergencias 911 para que acudieran a intentar salvarle la vida, pese a que ya no contaba con signos vitales.

Te Puede Interesar: Muere mujer en dudoso “suicidio” en fraccionamiento de Cancún

Los elementos de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al domicilio marcado con el número 110 de la manzana 14 en la super manzana 501, para verificar el reporte.

Fue la pareja de la hoy occisa, A. P. C . quién dio a las autoridades los pormenores de este lamentable suceso donde esta mujer perdió la vida, al parecer por mano propia.

El individuo relató, que al llegar de su trabajo y entrar a su domicilio, entabló una conversación con su mujer quien dedujo se encontraba en su habitación, pero al no recibir respuesta de la misma entró a la misma.

Ya en la recamara, se percató de que su esposa se encontraba dentro del clóset, pendiendo del cuello con un par de cinturones, por lo cual de inmediato la descolgó e intentó reanimarla, pero no pudo hacer nada.

Se desconoce por el momento, si en efecto se trató de un suicidio o si la mujer de iniciales N.J.G,P. tenia motivos para atentar contra su vida.

Los primeros datos permiten suponer que en efecto se trató de una muerte por suicidio, ya que presuntamente no hay indicios que demuestren lo contrario, sin embargo, ya los elementos de la Fiscalía General del Estado investigan los hechos.

El cuerpo de la mujer será trasladado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones, para la necropsia de ley.

Cancún: Muere mujer en aparente suicidio

 

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios