Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Muere niño por ahogamiento en una piscina en la SM 321

Cancún: Muere niño por ahogamiento en una piscina en la SM 321
Cancún: Muere niño por ahogamiento en una piscina en la SM 321

Hace unos momentos, trascendió el presunto ahogamiento de un niño en la piscina de un fraccionamiento del Polígono Sur en la super manzana (SM) 321 de Cancún, el cual fue reportado alrededor de las siete de la noche.

Por el momento no se han proporcionado mas detalles del fallecimiento del menor, sin embargo, se menciona que la muerte ocurrió presuntamente por un descuido de los padres al dejarlo sin vigilancia.

Te Puede Interesar: Recala cuerpo de adolescente ahogado en playa Gaviotas Azul de Cancún (VIDEO)

Los hechos habrían ocurrido en una privada de la avenida Santiago de Compostela, en el fraccionamiento del Polígono Sur del cual no se ha confirmado el nombre por el momento.

Lo que si se sabe, es que se solicitó apoyo al Centro de Control, Cómputo, Comando y Comunicación (C5) a través del numero 911, para auxiliar a un menor de edad que había caido al interior de una alberca.

Por lo cual una paramédicos en una ambulancia de la empresa particular Respuesta Inmediata Médica (RIM), se desplazó hasta el lugar indicado para tratar de auxiliar al menor accidentado.

Los rescatistas llegaron acompañados de elementos de la Policia Quintana Roo y de inmediato intentaron prestar los primeros auxilios al pequeño, pero lamentablemente el niño ya no contaba con signos vitales.

Solamente restó dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la investigación correspondiente a través de los servicios periciales, y para que personal del Servicio Medico Forense (Semefo) se encargara del levantamiento del cuerpo.

Cancún: Muere niño por ahogamiento en una piscina en la SM 321

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE), lleva a cabo un operativo de búsqueda de personas desaparecidas en la Supermanzana 319 de Cancún. Las tareas...

Cozumel

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar. Como Santos Guillén Jiménez fue identificada la persona que falleció, tras hundirse una embarcación el día...

Cancún

Un lamentable percance fue reportado esta tarde en uno de los arenales mas populares de Cancún, un hombre perdió la vida al ahogarse tragado...

Cancún

Turista muere ahogado en la zona de Punta Cancún. Un turista originario de la Ciudad de México, falleció anoche en las inmediaciones de una...