Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: No cesa la violencia, ejecutan a tiros a repartidor de Uber

Cancún: No cesa la violencia, ejecutan a tiros a repartidor de Uber
Cancún: No cesa la violencia, ejecutan a tiros a repartidor de Uber

La ola de violencia que se desató este inicio de fin de semana en la ciudad de Cancún, no ha cesado, poco después de que una pareja fuera atacada a balazos en la super manzana 100 lesionando de gravedad a ambos, ejecutan a un repartidor de comida de la empresa Uber en la super manzana 229.

El infortunado sujeto se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando según testigos en el lugar, un par de sujetos que también conducían una motocicleta se le emparejaron para disparar contra el privándolo de la vida.

Te puede Interesar: Cancún: Lesionan a balazos a pareja en la super manzana 100

Aunque también se maneja otra versión de testigos en el lugar,  que aseguran que los atacantes se emparejaron al hoy occiso en un taxi del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, ambas versiones están siendo investigadas.

Con este, el balance sangriento de este inicio de fin de semana se eleva a seis ataques armados, en los cuales se han producido tres muertes y tres lesionados, cifra que podría aumentar en el transcurso de la noche.

Según los primeros informes, el ataque al comisionista de Uber habría sucedido alrededor de las seis y media y siete de la noche, cuando esta persona que permanece sin identificar, conducía sobre la calle 70 de la SM 29, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes.

Cuando sus ejecutores se le emparejaron y le propinaron por lo menos cuatro balazos, por lo cual cayó de su moto derrapando y quedando sin vida sobre el pavimento, curiosos que salieron al escuchar los disparos llamaron a los servicios de emergencia mientras la víctima agonizaba.

Aunque poco después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia para auxiliarlo, ya nada pudieron hacer por el ya que no contaba con signos vitales, y solo quedó esperar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cancún: No cesa la violencia, ejecutan a tiros a repartidor de Uber

 

Más noticias para leer

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios