Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Pepenador encuentra cadáver de ejecutado en SM 255

Cancún: Pepenador encuentra cadáver de ejecutado en SM 255
Cancún: Pepenador encuentra cadáver de ejecutado en SM 255

Un pepenador que recogía latas y productos para reciclar, encontró el cadáver de un hombre presuntamente ejecutado entre la maleza en un camino de terracería de la super manzana (SM) 255 de Cancún.

Tras el hallazgo, el hombre dio aviso a una vecina del lugar quien a su vez realizó el reporte al numero de emergencias 911, desplazándose patrullas de la Policía Quintana Roo la lugar de los hechos.

Te Puede Interesar: Cancún: Hallan cuerpo de un hombre envuelto en una lona en la colonia 4 Hermanos (VIDEO)

Los uniformados que llegaron al sitio reportado, tuvieron a la vista el cadáver de un sujeto del sexo masculino, aparentemente de mediana edad, con un tatuaje de unos quince centímetros en uno de sus antebrazos.

El occiso, presumiblemente presentaba lesiones producidas por ojivas de armas de fuego, y se encontraba tirado a la orilla de un camino de terracería que separa a los fraccionamientos Vista Real y Galaxias Del Sol.

Paraje que ya es asiduamente utilizado por los sicarios al servicio de los grupos delincuenciales que operan en Cancún, en lo que va del año se han reportado por lo menos siete hallazgos de cadáveres de ejecutados en este lugar.

Con este homicidio violento, serían ya tres los ejecutados que son encontrados el día de hoy en distintos puntos de la ciudad de Cancún, el primero de ellos fue reportado a las 7:20 de la mañana en la colonia Tres Hermanos.

El cuerpo se encontraba amortajado en una sabana blanca, posteriormente a las dos de la tarde, se reportó un segundo cadáver flotando en las aguas de Puerto Juárez, tras ser rescatado el cadáver, se descubrió que presentaba numerosas lesiones de bala.

Cancún: Pepenador encuentra cadáver de ejecutado en SM 255

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Muere en hospital persona hallada amordazada y baleada en la Región 237. Una persona tirada, amarrada y con impactos de bala en calles de...

Playa del Carmen

Con dos certeros balazos, sujetos no identificados asesinan a un hombre esta noche en la comunidad de Nuevo Noc Be, en el municipio de...

Cancún

Un hombre hasta el momento no identificado, fue ejecutado a balazos por sujetos presuntamente a bordo de una motocicleta en la colonia Tres Reyes...

Cancún

Hallan un ejecutado en calles de la Región 234 de Cancún (VIDEO). La mañana este martes el cuerpo de un hombre maniatado, fue encontrado...

© Grupo Turquesa 2021