Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Pepenador encuentra cadáver de ejecutado en SM 255

Cancún: Pepenador encuentra cadáver de ejecutado en SM 255
Cancún: Pepenador encuentra cadáver de ejecutado en SM 255

Un pepenador que recogía latas y productos para reciclar, encontró el cadáver de un hombre presuntamente ejecutado entre la maleza en un camino de terracería de la super manzana (SM) 255 de Cancún.

Tras el hallazgo, el hombre dio aviso a una vecina del lugar quien a su vez realizó el reporte al numero de emergencias 911, desplazándose patrullas de la Policía Quintana Roo la lugar de los hechos.

Te Puede Interesar: Cancún: Hallan cuerpo de un hombre envuelto en una lona en la colonia 4 Hermanos (VIDEO)

Los uniformados que llegaron al sitio reportado, tuvieron a la vista el cadáver de un sujeto del sexo masculino, aparentemente de mediana edad, con un tatuaje de unos quince centímetros en uno de sus antebrazos.

El occiso, presumiblemente presentaba lesiones producidas por ojivas de armas de fuego, y se encontraba tirado a la orilla de un camino de terracería que separa a los fraccionamientos Vista Real y Galaxias Del Sol.

Paraje que ya es asiduamente utilizado por los sicarios al servicio de los grupos delincuenciales que operan en Cancún, en lo que va del año se han reportado por lo menos siete hallazgos de cadáveres de ejecutados en este lugar.

Con este homicidio violento, serían ya tres los ejecutados que son encontrados el día de hoy en distintos puntos de la ciudad de Cancún, el primero de ellos fue reportado a las 7:20 de la mañana en la colonia Tres Hermanos.

El cuerpo se encontraba amortajado en una sabana blanca, posteriormente a las dos de la tarde, se reportó un segundo cadáver flotando en las aguas de Puerto Juárez, tras ser rescatado el cadáver, se descubrió que presentaba numerosas lesiones de bala.

Cancún: Pepenador encuentra cadáver de ejecutado en SM 255

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios