Elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron tras una peliculesca persecución a un hombre presuntamente armado en la avenida Bonampak de Cancún, el sujeto conducía una camioneta Marca Jeep del. modelo Patriot y fue reportado a través de una denuncia anónima.
La llamada de alerta al numero de emergencias 911, movilizó a los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, que desplegaron un operativo de persecución coordinado a través de las cámaras del complejo de seguridad C5.
Te Puede Interesar: Video: En Cancún, hombre recibe disparo en un glúteo al ser asaltado
Ante el reporte, se activó el Código Rojo por parte de la Policía Quintana, quienes procedieron a realizar la persecución de la camioneta Jeep Patriot, a través de la avenida Bonampak, presuntamente el vehículo se dirigía a el poblado de Bonfil.
Finalmente, el operativo logró rendir frutos, pues a la altura del centro médico Hospiten, se le logró dar alcance a la unidad reportada, logrando asegurar a su conductor, quien presuntamente portaba varias armas largas en el vehículo.
Inicialmente, trascendió que la detención había arrojado por lo menos seis detenciones, no obstante, solamente se pudo verificar el aseguramiento de una persona, el conductor de la camioneta en fuga.
Elementos de la Policía Quintana Roo lograron asegurarlo, apoyados por personal e la Semar y de otras corporaciones, para trasladarlo poco después a la base de la Propia corporación en la ciudad.
Por el momento, ninguna autoridad ha detallado el número de armas ni la identidad del detenido, pero se espera que en las próximas horas se emita un comunicado al respecto.