Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Persecución de camioneta deja detención de un hombre armado

Cancún: Persecución de camioneta deja detención de un hombre armado
Cancún: Persecución de camioneta deja detención de un hombre armado

Elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron tras una peliculesca persecución a un hombre presuntamente armado en la avenida Bonampak de Cancún, el sujeto conducía una camioneta Marca Jeep del. modelo Patriot y fue reportado a través de una denuncia anónima.

La llamada de alerta al numero de emergencias 911, movilizó a los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, que desplegaron un operativo de persecución coordinado a través de las cámaras del complejo de seguridad C5.

Te Puede Interesar: Video: En Cancún, hombre recibe disparo en un glúteo al ser asaltado

Ante el reporte, se activó el Código Rojo por parte de la Policía Quintana, quienes procedieron a realizar la persecución de la camioneta Jeep Patriot, a través de la avenida Bonampak, presuntamente el vehículo se dirigía a el poblado de Bonfil.

Finalmente, el operativo logró rendir frutos, pues a la altura del centro médico Hospiten, se le logró dar alcance a la unidad reportada, logrando asegurar a su conductor, quien presuntamente portaba varias armas largas en el vehículo.

Inicialmente, trascendió que la detención había arrojado por lo menos seis detenciones, no obstante, solamente se pudo verificar el aseguramiento de una persona, el conductor de la camioneta en fuga.

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron asegurarlo, apoyados por personal e la Semar y de otras corporaciones, para trasladarlo poco después a la base de la Propia corporación en la ciudad.

Por el momento, ninguna autoridad ha detallado el número de armas ni la identidad del detenido, pero se espera que en las próximas horas se emita un comunicado al respecto.

Cancún: Persecución de camioneta deja detención de un hombre armado

Más noticias para leer

Deportes

  Caín Velázquez, expeleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, fue detenido hoy martes, por estar involucrado en una balacera en  Santa Clara,...

Chetumal

En los primeros minutos de este martes se activó el código rojo por una balacera ocurrida en Calderitas. Se sabe que sujetos fuertemente armados...

Cancún

Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO). Un presunto asaltante fue detenido por vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, luego que...

Chetumal

Detienen en Chetumal a sujeto acusado de abuso sexual a menor. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de investigación...

Anuncios