Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Pistoleros abren fuego contra personas en un parque infantil

Cancún: Pistoleros abren fuego contra personas en un parque infantil
Cancún: Pistoleros abren fuego contra personas en un parque infantil

Pistoleros abren fuego contra personas en un parque infantil, el cual se ubica en el fraccionamiento Cielo Nuevo, como resultado de la balacera, una menor de 15 años y un joven que se encontraba en el lugar resultaron con lesiones de bala.

Elementos de la Policía Quintana Roo ya se encuentran en el lugar de los hechos, se habla por lo menos de estos dos lesionados, uno cuyo pronóstico es reservado.

Te Puede Interesar: Balean a un sujeto en la Supermanzana 231 de Cancún (VIDEO)

La llamada de alerta llegó a través del numero de emergencias 911, en la cual se refería un ataque a balazos en un parque infantil de este fraccionamiento que casi colinda con el arco vial de Cancún.

De inmediato, las unidades de la Policía Quintana Roo se desplazaron al lugar de la tragedia, en donde verificaron que en efecto fueron dos los lesionados de bala en el ataque armado.

Sin embargo, en la escena criminal, solamente se encontraba uno de ellos, un joven que presentaba por lo menos un orificio de bala presuntamente en el abdomen.

El cual tuvo que esperar a la llegada de la ambulancia que demoró casi media hora, mientras que la otra lesionada, una menor de edad de 15 años, fue trasladada al hospital por sus propios familiares ante la tardanza de los paramédicos.

Información recabada en el lugar, refiere que los perpetradores del ataque llegaron a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabra dispararon contra el joven que resultó lesionado y que se encontraba con otras personas.

Mientras que una de las balas perdidas, alcanzó en una pierna a una adolescente que también se encontraba en ese parque con sus amigas.

Cancún: Pistoleros abren fuego contra personas en un parque infantil

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos….

 

Posted by Turquesa News on Thursday, April 8, 2021

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios