Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Policías salvan a una joven de saltar de un edificio 

Cancún: Policías salvan a una joven de saltar de un edificio 
Cancún: Policías salvan a una joven de saltar de un edificio 

Alertados sobre las funestas intenciones de una joven mujer que pretendía saltar de la azotea de un edificio de departamentos de la super manzana 48 de Cancún, elementos de la Policía Quintana Roo evitaron que la chica llevara a cabo sus intenciones.

Se desconocen por el momento las causas que orillaron a esta joven a tomar esta fatal decisión, pero afortunadamente no pudo llevar a cabo sus planes de quitarse la vida, gracias a la intervención de los uniformados.

Te Puede Interesar: Muere mujer en dudoso “suicidio” en fraccionamiento de Cancún

Vecinos que observaron el extraño proceder de la joven al subir a la azotea del inmueble, solicitaron la ayuda de los cuerpos de rescate a través del numero de emergencias 911, por lo cual una unidad que se encontraba en su recorrido de vigilancia, rápidamente atendió la solicitud.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Quintana Roo se entrevistaron con los vecinos que realizaron la llamada, quienes les explicaron que observaron como la mujer subió en estado depresivo hasta la azotea del edificio de departamentos de varios niveles.

Por lo cual uno de ellos subió y le preguntó si se encontraba bien o necesitaba ayuda, y ella en estado de crisis les respondió que si necesitaba ayuda, pero como notaron que probablemente tendría intenciones de saltar, optaron por llamar a las autoridades.

Los elementos de la Policía, al enterarse de que se trataba de un problema que requería procedimientos especiales, solicitaron a su vez el apoyo de sus compañeros del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi) para que se encargaran.

Tras dialogar con la nerviosa chica, los oficiales especializados de esta agrupación, convencieron a la joven de desistir de sus intenciones y posteriormente la pusieron bajo resguardo seguro, paramédicos de una empresa privada la valoraron y atendieron, al parecer según sus familiares, la joven padece de problemas de ansiedad.

Cancún: Policías salvan a una joven de saltar de un edificio

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

Anuncios