Un poste causó severos daños a dos vehículos automotores al desplomarse sobre ellos con todo y transformador, en la Supermanzana 91 de la ciudad de Cancún.
lo viejo de la infraestructura eléctrica en esta región de la ciudad, ocasionó que el poste se partiera y cayera sobre ambos autos, aunque existen versiones que culpan a uno de ellos de ocasionar el accidente.
Te Puede Interesar: Cancún: Carambola de coche y motos deja una lesionada grave
A causa del accidente, numerosos domicilios se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, siendo necesaria la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Según indicaron elementos de la CFE que acudieron a realizar las reparaciones para devolver el fluido eléctrico en esa súpermanzana, el accidente tuvo su origen en lo dañado del poste.
No obstante, testigos presentes en el lugar, comentaron (sin ser una versión confirmada) que uno de los vehículos habría causado el percance al realizar una maniobra de forma equivocada.
Los automotores que resultaron dañados son un auto de la marca Dodge modelo Stratus de color plateado, sobre el cual cayó la mayor parte del poste de luz.
Al igual que una camioneta de carga color blanca, que resultó dañada al rebotarle el transformador que se encontraba adherido a ese poste ubicado en la calle 65 casi con la ruta 4 de la SM 91.
Es precisamente a este vehículo al que responsabilizan de la caída del poste, pues refieren que mientras descargaba producto en una tornillería se enganchó del cable tensor del poste derribándolo.
Por lo cual el chófer al ver que el transformador hacia corto y podía incendiarse su camioneta, la movió un poco quedando esta cruzada.
Por lo pronto, el personal de la CFE que se encuentra en el lugar, indicaron que llevará al menos tres o cuatro horas realizar las reparaciones necesarias.