Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún registrará la primera visita oficial del titular de Fonatur

Playa del Carmen.- Rogelio Jiménez Pons, propuesto para dirigir Fonatur durante la administración de AMLO, presenta el proyecto del tren maya ante empresarios y habitantes de Solidaridad

El titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, encabeza la lista de ponentes de la II Conferencia Anáhuac: “Perspectivas turísticas para Quintana Roo 2019” que se llevará a cabo este lunes en un hotel de la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con el programa preliminar del encuentro, otro de los ponentes principales será Alejandro Zozaya Gorostiza, CEO de Apple Leisure Group.

En su primera visita como funcionario federal, Jiménez Pons, dictará la conferencia magistral “Política turística 2018-2024”, en la que destaca el Tren Maya, que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el programa, para el cierre se tendrá la conferencia magistral “Turismo, tendencias del presente y el futuro”, a cargo de Alejandro Zozaya Gorostiza.

Rogelio Jiménez Pons, propuesto para dirigir Fonatur durante la administración de AMLO

En el primer panel: “Visión 2019 para el turismo y la industria de la hospitalidad en Quintana Roo”, el moderador será Francisco Madrid Flores, director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac México y tendrá como panelistas a autoridades de turismo local, Julián Balbuena Alonso, CEO de BestDay Travel Group y Pablo Azcárraga Andrade, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

El segundo panel, “Desafíos para el sector turismo ante los nuevos escenarios del 2019”, la moderadora será Jane García, Presidente fundador Skal Puerto Morelos e Isla Mujeres y como panelistas a Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad de Quintana Roo, Otto Von Bertrab, director general de Río Secreto y Alex Andrade, vicepresidente de operaciones México de Playa Hotels and Resorts.

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios