Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Reportan un muerto en centro de Alcohólicos Anónimos

Cancún: Reportan un muerto en centro de alcohólicos anónimos
Cancún: Reportan un muerto en centro de alcohólicos anónimos

Un hombre fue reportado muerto esta tarde en las instalaciones del Centro para adictos al alcohol denominado Alcohólicos Anónímos, ubicado en la super manzana 220 de Cancún y que lleva por nombre “Emperadores Mayas”.

El número de emergencias 911, recibió el reporte de los encargados de ese lugar, indicando que un individuo del sexo masculino, del cual no se determinó la edad, había perdido la vida, al parecer por causas relacionadas con sus adicción.

Te Puede Interesar: Clausuran a grupo de alcohólicos anónimos por reunirse en plena pandemia

El aviso de esta muerte se recibió alrededor de las 15:30 horas (tres y media de la tarde), acudiendo al lugar una patrulla de la Policía Quintana Roo rotulada con el número oficial 5956.

Una vez que los elementos uniformados comprobaron que había una persona sin vida en este lugar, solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del servicio Medico Forense (Semefo).

Ya se investigan las causas de la muerte de esta persona, de quien no se han proporcionado mayores datos, sin embargo, se presume que su fallecimiento habría ocurrido por causas naturales relacionadas al consumo de alcohol.

Serán los propios peritos y el personal del Semefo, una vez realizada la necropsia e ley, quienes determinen la causa de la muerte,

Cancún: Reportan un muerto en centro de Alcohólicos Anónimos

Más noticias para leer

Anuncios