Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Rescatan en Tres Reyes a una menor con Alerta Amber

Cancún: Rescatan en Tres Reyes a una menor con Alerta Amber.
Cancún: Rescatan en Tres Reyes a una menor con Alerta Amber.

Cancún: Rescatan en Tres Reyes a una menor con Alerta Amber. Elementos de la Policía de Cancún canalizaron a las autoridades correspondientes a una menor que contaba con Alerta Amber en el municipio de Benito Juárez.

Los hechos se registraron después que oficiales se dirigieron hasta la colonia Tres Reyes para verificar un reporte de una menor con Alerta Amber activa.

Al arribar al sitio referido y entrevistarse con la informante, refirió que su hija de 14 años de edad, originaria de Tabasco, al parecer se encontraba en un cuarto de renta y que la menor tenía reporte de Alerta Amber.

Por esta situación, personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), brindó ayuda a la menor, por lo que fue resguardada y canalizada a la instancia correspondiente para salvaguardar su integridad física.

La atención que brindan los oficiales es integral y coordinada con otras autoridades, por lo que se ayuda a personas en situación de vulnerabilidad, contando con personal capacitado para proporcionar ayuda en cada uno de estos casos.

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la muerte a...

Cancún

Vecinos de la colonia Tres Reyes de Cancún bloquearon esta mañana la avenida López Portillo, con el argumento de que no les han cumplido...

Cancún

Ni la lluvia logró detener a los sicarios que privaron de la vida a un hombre al final de la colonia Tres Reyes, a...

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

Anuncios