Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Santa Muerte incendiaria, altar causa siniestro en la SM 251

Cancún: Santa Muerte incendiaria, altar causa siniestro en la SM 251
Cancún: Santa Muerte incendiaria, altar causa siniestro en la SM 251

Una veladora en un altar a la Santa Muerte, habría sido la causa de un siniestro que consumió un departamento en la super manzana (SM) 251 de la ciudad de Cancún, afortunadamente no hubo víctimas fatales.

El incendio fue reportado esta tarde por los vecinos del fraccionamiento Paseos Del Mar, que ya es conocido por su alto índice de delincuencia como “Paseos del Mal”, numerosos hechos de sangre han sido reportados a lo largo del año en este lugar.

Te Puede Interesar: Hallan cuerpo maniatado en una casa del fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún

Tras notar el humo emergiendo de la s ventanas de uno de los departamentos del edificio “D” de este lugar, los vecinos solicitaron de inmediato la ayuda a través del numero de emergencias 911.

Pocos minutos después llegaron hasta este lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, acompañados de uniformados de la Policía Quintana Roo, quienes instalaron un perímetro de seguridad.

De inmediato los tragahumo se introdujeron al departamento para contener las llamas, percatándose que entre los restos en llamas se encontraba lo que parecía ser un altar con una efigie de la deidad que usualmente veneran los delincuentes.

Cuando lograron apaciguar el fuego, que dejó solo pérdidas materiales, los vulcanos recomendaron a los vecinos no dejar veladoras prendidas sin vigilancia, pues esta es una de las causas principales de accidentes con fuego.

Cancún: Santa Muerte incendiaria, altar causa siniestro en la SM 251

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios