Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Sicarios balean y matan a anciano en la Super manzana 231

Cancún: Sicarios balean y matan a anciano en la Super manzana 231
Cancún: Sicarios balean y matan a anciano en la Super manzana 231

Sicarios balean y matan a anciano en la súper manzana 231 de Cancún, el reporte de una persona atacada a balazos, movilizó a los cuerpos de rescate, quienes se desplazaron hasta la zona del ataque en donde corroboraron que había un lesionado de bala de avanzada edad.

El hombre, de 67 años, recibió al menos tres disparos en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate, para intentar salvarle la vida, sin embargo, perdió la viuda en el trayecto.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en tianguis 

Los hechos, ocurrieron en la manzana 32 de la mencionada super manzana o región, sobre la avenida Leona Vicario, en donde según los primeros datos, el hombre de avanzada edad caminaba frente a un expendio de cerveza al momento e ser agredido.

Individuos desconocidos se le emparejaron y le descargaron varios balazos al parecer de arma corta, por lo cual el anciano cayó al suelo desangrándose gravemente herido.

Hasta el lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes debido a la gravedad de las lesiones, intentaron maniobras de resucitación al hombre, para intentar salvarlo.

Sin embargo, en el trayecto al hospital, sus signos vitales fallaron y ya no fue posible preservarle la vida.

Elementos de la Policía Quintana Roo buscan en este momento a los responsables, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ya se desplaza al nosocomio para encargarse del cuerpo.

Cancún: Sicarios balean y matan a anciano en la Super manzana 231

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…,

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Anuncios