Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Cancún: Sicarios balean y matan a anciano en la Super manzana 231

Cancún: Sicarios balean y matan a anciano en la Super manzana 231

Sicarios balean y matan a anciano en la súper manzana 231 de Cancún, el reporte de una persona atacada a balazos, movilizó a los cuerpos de rescate, quienes se desplazaron hasta la zona del ataque en donde corroboraron que había un lesionado de bala de avanzada edad.

El hombre, de 67 años, recibió al menos tres disparos en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate, para intentar salvarle la vida, sin embargo, perdió la viuda en el trayecto.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en tianguis 

Los hechos, ocurrieron en la manzana 32 de la mencionada super manzana o región, sobre la avenida Leona Vicario, en donde según los primeros datos, el hombre de avanzada edad caminaba frente a un expendio de cerveza al momento e ser agredido.

Individuos desconocidos se le emparejaron y le descargaron varios balazos al parecer de arma corta, por lo cual el anciano cayó al suelo desangrándose gravemente herido.

Hasta el lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes debido a la gravedad de las lesiones, intentaron maniobras de resucitación al hombre, para intentar salvarlo.

Sin embargo, en el trayecto al hospital, sus signos vitales fallaron y ya no fue posible preservarle la vida.

Elementos de la Policía Quintana Roo buscan en este momento a los responsables, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ya se desplaza al nosocomio para encargarse del cuerpo.

Cancún: Sicarios balean y matan a anciano en la Super manzana 231

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…,

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la región 228 de Cancún, seis detonaciones alarmaron a los vecinos de esta región de la ciudad, por...

Cancún

Detienen en Cancún a cuatro pillos por asalto a camión de pasajeros, la delincuencia que se ha desbordado ya en la ciudad, ha llevado...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 8 de mayo 2021. La pitonisa te da sus predicciones y rituales para este sábado. Recuerda...

Virales

Estados Unidos. – Los perros suelen reponerse ante los desafíos y a pesar de sus difíciles circunstancias salen adelante, ese es el caso de...

© Grupo Turquesa 2021