Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún sin energía eléctrica por apagón a nivel nacional 

Cancún sin energía eléctrica por apagón a nivel nacional 
Cancún sin energía eléctrica por apagón a nivel nacional 

Varias regiones de la ciudad de Cancún y demás municipios de Quintana Roo se quedaron sin energía eléctrica el día de hoy debido a un apagón sucedido a nivel nacional.

Numerosas zona de la ciudad reportaron fallos en el suministro de energía eléctrica que ha afectado no sólo a zonas populosas de la ciudad, sino también del centro, como la zona del conocido “Cruero” y de la zona hotelera así como a otros municipios de la geografía estatal.

La falla afectó colonias con una alta densidad poblacional de este destino turístico, como lo son las regiones 227, 228, 91, 94, 62, 64, 510, también en colonias mas privilegiadas  como álamos o parte de Las Américas, y servicios vitales como el de semaforización, también se quedaron sin funcionar en varios puntos de las arterias cancunenses.

Incluso, se reporta que una gran parte de la zona donde se ubican los centros de hospedaje u hoteles conocida como zona hotelera, se quedó sin el fluido eléctrico.

Pero el desperfecto en el servicio de energía eléctrica en Quintana Roo, no fue exclusivo de el municipio de Benito Juárez donde se ubica la ciudad de Cancún, pues municipios como Tulum y Playa Del Carmen también reportaron fallas en el suministro.

La falla, según informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) La Comisión Federal de Electricidad (CFE), seria general, y a través de la cuenta Contigo compartió el folio M2433328520 para atender la situación a la brevedad.

Por el momento, varios estados del pais  como Jalisco, Estado de México, Saltillo, Monterrey, Veracruz, C DMX y varias mas, también reportan ser parte de esta falla a nivel nacional.

Cancún sin energía eléctrica por apagón a nivel nacional

También Lee: CFE:gob

Más noticias para leer

Cancún

Un motociclista que circulaba la noche de este martes por el bulevar Kukulkán de la zona hotelera de Cancún, muere debido a sus graves...

Cancún

En la mañana del 16 de diciembre de 2023, un lamentable incidente de tránsito tuvo lugar en el bulevar Kukulkán de la Zona Hotelera...

Cancún

La tarde este martes se reportó la muerte de un obrero en la construcción de un centro de hospedaje en la Zona Hotelera de...

Cancún

Diversos reportes de falta de energía eléctrica en varias zonas de la ciudad de Cancún se han esparcido desde hace unos momentos en las...

Anuncios