Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello

Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello
Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello

Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello.- Ayer miércoles el Caribe Mexicano se enfrentó al huracán Delta que sin duda ha sido uno de los más fuertes en los últimos años. No obstante, lo más complicado, es que sigue faltando la energía eléctrica en algunas zonas.

Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello

Evidentemente esto se debe a que varios postes y árboles se derrumbaron por los fuertes vientos, causando que las colonias sufran las consecuencias del huracán, sumado a las fachadas perjudicas y el cableado en todas partes.

En redes sociales usuarios han reportado que todavía no cuentan con alumbrado público, pero la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentra trabajando en ello para restaurar la luz lo antes posible.

Además, la Secretaría de la Defensa Nacional anunció que, desde el pasado martes fueron desplegados alrededor de 705 militares y más de 40 vehículos en los estados de Quintana Roo y Yucatán, con el objetivo de reforzar el plan de ayuda y rescate.

Por otra parte, las autoridades han advertido tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones y recomendaciones por parte de Protección Civil Estatal y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Te recomendamos: “Saldo blanco” por ‘Delta’; cientos de árboles caídos

Te invitamos a mantenerte informado sintonizando el 105.1 FM y siguiendo en las redes sociales a Turquesa News y Radio Turquesa.

Imágenes de Reportur

Cancún

Vecinos del fraccionamiento Real Valencia, ubicado en la super manzana (SM) 260 de Cancún, sobre la avenida 20 de Noviembre, realizaron el hallazgo de...

Cancún

La tarde de este viernes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona al interior de una vivienda en la Supermanzana 92, con...

Cancún

La tarde de este miércoles se reportó una balacera en un lavadero de autos, ubicado en la Supermanzana 102 con avenida Ruta 4, de...

Deportes

Una explosión en la sub estación de la CFE en Ticul, Yucatán, ocasionó un apagón que dejó a millones de usuarios sin luz la...