Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello

Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello
Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello

Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello.- Ayer miércoles el Caribe Mexicano se enfrentó al huracán Delta que sin duda ha sido uno de los más fuertes en los últimos años. No obstante, lo más complicado, es que sigue faltando la energía eléctrica en algunas zonas.

Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello

Evidentemente esto se debe a que varios postes y árboles se derrumbaron por los fuertes vientos, causando que las colonias sufran las consecuencias del huracán, sumado a las fachadas perjudicas y el cableado en todas partes.

En redes sociales usuarios han reportado que todavía no cuentan con alumbrado público, pero la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentra trabajando en ello para restaurar la luz lo antes posible.

Además, la Secretaría de la Defensa Nacional anunció que, desde el pasado martes fueron desplegados alrededor de 705 militares y más de 40 vehículos en los estados de Quintana Roo y Yucatán, con el objetivo de reforzar el plan de ayuda y rescate.

Por otra parte, las autoridades han advertido tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones y recomendaciones por parte de Protección Civil Estatal y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Te recomendamos: “Saldo blanco” por ‘Delta’; cientos de árboles caídos

Te invitamos a mantenerte informado sintonizando el 105.1 FM y siguiendo en las redes sociales a Turquesa News y Radio Turquesa.

Imágenes de Reportur

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

México

Tras intensas jornadas de labores en mas de una semana en que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no han parado...

Anuncios