Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Taxista arrolla a motociclista y huye

Taxista arrolla a motociclista y huye
Taxista arrolla a motociclista y huye

Cancún: Taxista arrolla a motociclista y huye, un operador del «Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo», atropelló al conductor de una motocicleta, y tras lesionarlo, abandonó la escena del accidente huyendo del lugar.

Los hechos tuvieron lugar en la confluencia de las avenidas Chaac mol y 20 de noviembre, en donde el taxista por presunta falta de precaución al conducir como siempre lo hacen, golpeó con su vehículo a un hombre que también circulaba sobre una de esas arterias.

Te Puede Interesar: Taxista se ‘vuela’ alto mientras transitaba en sentido contrario y provoca choque

El lesionado, quién quedó tirado en el lugar esperando que alguien lo auxiliara, ya que el operador del taxi escapó de su responsabilidad, responde al nombre de Manahen Leyva López, quien conducía una motocicleta Italika DM200.

Sin embargo, no faltó quien si pudiera identificar el numero económico y características del taxi conducido por el cafre, cuyos datos indican que se trata de un vehiculo compacto tipo Spark o I10, con el número 4800.

Como no hubo a quien responsabilizar debido a la cobarde huida del trabajador del volante, el afectado tuvo que trasladarse por sus propios medios a una clínica para ser atendido de sus heridas.

A causa del impacto Leyva López recibió diversos golpes, contusiones y raspones en brazos y cuerpo, asi como los daños de su unidad, por lo cual pide a la directiva del sindicato de taxistas que se localice y responsabilice a este mal operador.

Taxista arrolla a motociclista y huye

Más noticias

Cancún

Un trágico accidente de tránsito se registró poco antes del mediodía de este viernes, en donde una niña de 6 años perdió la vida...

Cancún

Esta tarde de miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito con un vehículo volcado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura...

Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El exceso de velocidad y la falta de pericia hacen que un conductor de un camión volquete pierda el control y una...

Cancún

La alta velocidad vuelve a cobrar la vida de un motociclista en Cancún, quien perdió el control de su vehículo sobre la vía asfáltica,...

Advertisement