Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún tierra sin Ley; matan a una persona en la SM 64

Cancún tierra sin Ley; matan a una persona en la SM 64
Cancún tierra sin Ley; matan a una persona en la SM 64

Cancún está convertida en una tierra sin Ley, no hay día en que la violencia no haga acto de presencia en nuestro paraíso perdido, la tarde de hoy una persona perdió la vida a manos de la delincuencia, quienes sabedores de la reinante impunidad actúan en cualquier zona y a toda hora.

El violento suceso tuvo lugar a unos cuantos metros de la transitada vía López Portillo en la Súpermanzana 64, sobre la calle 21, exactamente afuera de la Notaría 75.

La víctima descendía de una camioneta color blanco, cuando fue abordado por los asesinos que sin mediar palabra dispararon sobre él en repetidas ocasiones, que a decir de los testigos y los vecinos se escucharon al menos 4 ó 5 detonaciones de arma de fuego, lo que le habría provocado una muerte instantánea.

Paramédicos arribaron al lugar, pero solo para corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Al parecer esta persona, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, pretendía ingresar a la Notaría 75, cuando los matones, a bordo de automóvil Aveo color gris, descendieron cerrando el paso al hombre y disparando sobre él sin compasión, huyendo en seguida a bordo del auto.

De acuerdo a las cámaras del C5 visualizaron por última vez el auto de los asesinos a la altura del Mercado 23 y posteriormente se les “pierde”, aunque aseguran que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda, vía cámaras, del vehículo de los criminales sin que hasta el momento haya resultados positivos.

Se desconoce si la víctima, de quien refieren que se trata de una persona de 40 años aproximadamente, complexión media y tez morena clara, haría algún trámite a dicha notaría, si trabaja en ella o bien pudiera tratarse del titular a la misma; solo se sabe que recibió múltiples impactos de arma de fuego y murió al instante.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios