Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Una mujer y dos hombres se salvaron de ser ejecutados

Cancún: Una mujer y dos hombres se salvaron de ser ejecutados.
Cancún: Una mujer y dos hombres se salvaron de ser ejecutados.

Cancún: Una mujer y dos hombres se salvaron de ser ejecutados.- Un triple intento de ejecución se registró la noche del domingo en calles de la Supermanzana 60 de Cancún.

El saldo fue de una mujer y dos hombres lesionados, quienes fueron llevados al Hospital General y al IMSS de especialidades.

La jornada violenta dominical dejó en total a cinco personas lesionadas por disparos de armas de fuego, en distintos ataques.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles 10 con 83, manzana 9, en donde una mujer y dos hombres fueron atacados a balazos mientras caminaban.

Balean a una mujer y dos hombres en Cancún: fueron atacados por sicarios en moto cuando caminaban por la Supermanzana 60.

Balean a una mujer y dos hombres en Cancún: fueron atacados por sicarios en moto cuando caminaban por la Supermanzana 60.

Testigos mencionaron que los responsables se transportaban en una motocicleta, los cuales lograron escapar tras perpetrar el ataque a balazos.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de una empresa particular, quienes las trasladaron a los dos hombres al Hospital General, en tanto que la mujer fue llevada al IMSS de especialidades por ser derechohabiente.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, mientras agentes de Investigación se daban a la tarea de recabar los primeros indicios.

PUEDES LEER: Ejecutan a un sujeto en la colonia Los García de Cancún

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios