Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Video de Persecución y balacera en la supermanzana 503

Cancún: Persecución y balacera en la supermanzana 503
Cancún: Persecución y balacera en la supermanzana 503

Persecución y balacera se registró la tarde de este jueves en la supermanzana 503 de Cancún, cuando elementos de la policía Quintana Roo y Guardia Nacional detectaron a cuatro sujetos sospechosos en una camioneta blanca.

Las autoridades le marcaron el alto a los tripulantes de la unidad pickup Mitsubishi, mismos que hicieron caso omiso hasta llegar a la manzana 8, de la supermanzana mencionada, sobre calle Chumpon, donde intentaron meterse a un predio.

Las autoridades actuaron de inmediato para detener a los sospechosos, mismos que abrieron fuego contra los uniformados quienes repelieron la agresión hasta controlar a los detenidos.

Trascendió, que dos de los ocupantes de la camioneta lograron escapar mientras que otros dos fueron detenidos, mientras que al interior del domicilio había 11 personas, entre hombres y mujeres, que fueron detenidos.

Todos fueron trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo y Secuestros, donde se determinará quienes son víctimas y quienes presuntos responsables de algún delito, aunque las autoridades Ministeriales no han dado información oficial de este caso.

Más noticias para leer

Chetumal

En aparente estado de ebriedad, el exdirector de Tránsito y político, S.T.M., realizó disparos al aire al amanecer de hoy lunes, en la colonia...

Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo, un hombre fue localizado sobre la calle en un fraccionamiento del sur de la...

Anuncios