Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Volquete arrolla y lesiona gravemente a mujer en motoneta

Cancún: Volquete arrolla y lesiona gravemente a mujer en motoneta
Cancún: Volquete arrolla y lesiona gravemente a mujer en motoneta

El conductor de un camión de carga de los conocidos como volquetes, arrolló y lesionó gravemente a una mujer que conducía una endeble motoneta en la super manzana 103 de Cancún, la cual quedó prensada bajo las llantas de la pesada unidad.

La mujer fue rescatada de debajo de la unidad por personal de emergencias, y posteriormente trasladada a un hospital para tratar de salvarle la vida de las graves heridas que presentaba.

Te Puede Interesar: Video: Aparatoso accidente en vía Cancún-Leona Vicario deja varios lesionados

Testigos presenciales indicaron a las autoridades, que debido a la manera negligente de conducir del chofer del camión, terminó precipitando su pesada unidad en contra de la mujer que se desplazaba en el pequeño vehículo de dos ruedas.

El camión, un volquete de color azul con blanco, se desplazaba sobre la calle 50 a gran velocidad, y al llegar al cruce con la calle 155, no hizo su alto de rigor arrollando a la conductora de la pequeña moto que circulaba sobre la calle 155.

Tras el brutal impacto, moto y conductora quedaron bajo las llantas del enorme camión, siendo necesario personal especializado de rescate para poderla extraer de debajo de las llantas, el cual fue solicitado a través del numero de emergencias 911.

Poco después llegaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de realizar maniobras para sacar a la fémina, que fue rápidamente valorada por paramédicos y trasladada a un hospital gravemente lesionada.

En el lugar del percance, peritos de la Dirección de Tránsito se encargan de la diligencia de aseguramiento de la unidad para trasladarla a los patios del corralón de la dependencia.

Cancún: Volquete arrolla y lesiona gravemente a mujer en motoneta

Con Información de Luis Hernández en el lugar e los hechos…

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios