Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Voraz incendio consume recicladora en la SM 228 de Cancún

Cancún: Voraz incendio consume recicladora en la SM 228
Cancún: Voraz incendio consume recicladora en la SM 228

Un voraz incendio estalló en la parte trasera de una empresa recicladora ubicada en la super manzana (SM) 228 de la ciudad de Cancún, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ya trabajan en el lugar.

Se desconocen por el momento las causas que originaron el siniestro, sin embargo, ya se evalúa el evacuar a algunos hogares aledaños a esta empresa que se encuentra en medio de una zona habitacional.

Te Puede Interesar: Fortalecen gobierno y sociedad civil al H. Cuerpo de Bomberos de Cancún

Tras el aviso realizado al numero de emergencias 911 por los propios trabajadores de este lugar, que se ubica sobre la avenida Niños Héroes a dos calles de la avenida Kabah, en la supermanzana 228, los cuerpos de emergencia llegaron al lugar.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil municipal fueron los primeros en llegar e iniciar con las labores de contención del incendio, apoyados por una empresa particular.

Se evacuó inmediatamente a los trabajadores del lugar, en tanto se evaluaba el evacuar también a los moradores de algunos domicilios ubicados en la parte trasera de esta empresa, para evitar posibles lesionados por las llamas o intoxicación por los humos.

Afortunadamente, hasta el momento solo se reportan daños materiales y ningún lesionado por el percance, y ya se trabaja en determinar las causas que originaron las llamas en este lugar.

Cancún: Voraz incendio consume recicladora en la SM 228

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios