Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncian nuevos vuelos para Cancún y Cozumel

Cancún y Cozumel continúan con reactivación turística; anuncian nuevos vuelos
Cancún y Cozumel continúan con reactivación turística; anuncian nuevos vuelos

En Cancún y Cozumel anuncian nuevos vuelos ante su continua reactivación turística.

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), se dio a conocer que en el Caribe Mexicano, la reactivación turística continúa y hay buenas noticias pese al Covid-19; ya que Cancún y Cozumel estrenan nuevas rutas aéreas; esperando el arribo de más turistas.

En el caso de Cancún, las conectividades aéreas se refuerzan en cuanto a los vuelos de Europa a partir de este 27 de marzo con tres frecuencias a la semana con la llegada del vuelo de TAP desde Lisboa, Portugal.

Asimismo, se retoma la conexión del vuelo España-Cancún a través de Evelop, este próximo 8 de marzo con un vuelo semanal, aumentando sus frecuencias con hasta tres vuelos semanales desde Madrid.

Por lo tanto, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, anunció que a partir de este 11 de febrero, Frontier Airlines, anunció nuevas rutas a Cancún desde Orlando, con cuatro vuelos a la semana y del 7 de marzo con cinco frecuencias a la semana desde Miami a Cancún, mientras que desde Cincinnati llegarían vuelos a partir de este 13 de marzo los sábados y de Southwest se estrenará el 11 de marzo una ruta diaria desde Phoenix a Cancún.

Cancún y Cozumel continúan con reactivación turística; anuncian nuevos vuelos

Cancún y Cozumel continúan con reactivación turística; anuncian nuevos vuelos

En cuanto a la Isla de Cozumel, se verá beneficiado con el regreso de Frontier Airlines tras seis años de ausencia con el nuevo vuelo desde Denver a partir del 13 de febrero los sábados y Southwest tendrá un vuelo diario al igual que Houston a Cozumel a partir de este 11 de marzo, así como la aerolínea American Airlines desde Filadelfia, con una frecuencia semanal.

Finalmente, se supo que Air France, Edelweiss, British Airlines y Lufthansa se mantienen viajando hacia el Caribe Mexicano, con un vuelo factor de ocupación, debido a que Estados Unidos restringe la entrada de viajeros europeos, obligándolos a una cuarentena antes de poder internarse en su territorio.

 

Te puede interesar: Este fin de semana concluye éxodo de canadienses de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios