Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Candidatos muy movidos y otros apagados en los Distritos 3 y 4 de Quintana Roo

Elecciones Quintana Roo 2021
Elecciones Quintana Roo 2021

Los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia son los que han reportado sus actividades oportunamente, mientras que los del Partido Encuentro Solidario, Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas suben su información a sus redes sociales o la hacen llegar vía WhatsApp ya por la tarde noche.

MORENA, PVEM, PT, MAS (Juntos Hacemos Historia)

-D3 Laura Fernández Piña

Destacó que será una gestora permanente desde la Cámara de Diputados para lograr trabajar en equipo para mantener la transformación de Quintana Roo, con la unión de fuerzas de mujeres y hombres que aman a esta entidad que se convirtió en el hogar de familias que buscan una mejor calidad de vida.

-D4 Alberto Batún Chulím

Ha continuado con sus recorridos casa por casa, exponiendo las políticas públicas de la Cuarta Transformación, asegurando que dará continuidad a los programas sociales para apoyo de las familias, por años desatendidas. Así como impulsar proyectos que detonarán empleo como el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas.

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

-D3 Teresa Paredes Hernández

Recorrió las calles de la Región 101 y comentó que su propósito es llegar a la Cámara de Diputados, para alzar la voz por las víctimas que no pueden hacerlo y representar sus derechos a la seguridad, justicia, salud, educación, vivienda digna y medio ambiente sano.

-D4 Jaqueline Ávila Calderón

Caminó por una de la Supermanzanas más antiguas de esta ciudad, la 64, que ha estado en abandonó por parte de las autoridades, de acuerdo con los vecinos; concluyó su recorrido en la casa de la señora Maribel Gutiérrez con una reunión entre vecinos y vecinas del lugar.

MOVIMIENTO CIUDADANO

-D3 José Juan Chilón Colorado

Realizó un recorrido por Residencial Turquesa y en un tramo del Arco Vial, saludando a los ciudadanos, escuchando sus quejas y comentarios y comentándoles sus propuestas en caso de quedar electos.

-D4 Trixia Valle Herrera

No reportó actividades.

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

-D3 Gregorio Sánchez Martínez

Gente de su equipo de trabajo informó que aún no tienen agenda.

-D4 Joanna Gutiérrez Martínez

Se comprometió a enviar su agenda y boletines informativos, pero hasta el momento no hemos recibido nada.

PUEDES LEER: Piden denunciar invasión de redes sociales con propaganda electoral

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios