Por Sergio Orozco
Cancún, Q. Roo.-Durante los últimos años, transitar sobre la avenida Tulum se ha convertido en toda una problemática para automovilistas y los ciudadanos que utilizan esta arteria vial para trasladarse todos los días, aunado a este problema, los peatones denuncian que transportistas crean caos vial y ponen en peligro a los transeúntes al utilizar “atajos” para incorporarse a la avenida Tulum.
Uno de los casos más complicados se vive en el cruce de las avenidas Tulum y Xcaret, donde quienes se incorporan de la glorieta del “Ceviche” a la lateral de la Tulum, ingresan por un área destinada a los transeúntes.
El riesgo principal es para quienes cruzan a pie por esta zona, pues los automóviles y principalmente quienes ofrecen el transporte público, “atajan” el camino poniendo en peligro a quienes utilizan estas calles.
Las autoridades de la Dirección de Tránsito deben de hacer algo al respecto, señalan los ciudadanos que usan estas calles para caminar rumbo a los distintos destinos, antes de que suceda un accidente.
Esta web usa cookies.