Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capacita gobierno de Mara a Comités de Contraloría Social

Como parte de las acciones realizadas en el marco del eje de Eficiencia y Transparencia, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Contraloría Municipal, llevó a cabo la “Capacitación a Comités de Contraloría Social” en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, para informar y proporcionar las normativas y herramientas necesarias para que cada uno de los comités pueda desempeñar de forma correcta, su trabajo.

Estos comités de supervisión y vigilancia de obra pública, tienen como finalidad, asegurar el uso eficiente y transparente de los recursos destinados en los proyectos de desarrollo social, función por la cual, la dependencia municipal proporcionó dicha capacitación.

Capacita gobierno de Mara a Comités de Contraloría Social

Capacita gobierno de Mara a Comités de Contraloría Social.

El evento fue encabezado por la contralora Municipal, Reyna Arceo Rosado, quien estuvo acompañada por la delegada de Benito Juárez de la Secretaría de Contraloría del Estado de Quintana Roo (Secoes), María Salgado Zagal; el director General de Desarrollo Social, Enrique Baños Abedun de Lima; el Secretario Municipal de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Archundia Sánchez y el presidente del Comité de la Contraloría Social de la avenida Los Tules, Romero Cabrera López.

“Nosotros los servidores públicos, también comprometidos con el desarrollo de nuestro municipio, trabajamos día a día para ser mejores, pero sabemos que otros ojos y mentes frescas, nos permitirán ser más eficientes en la prestación de nuestros servicios”, mencionó la Contralora Municipal.

Además, destacó el esfuerzo que se realiza  durante el actual gobierno municipal, al señalar que: “esta administración que preside nuestra Presidente Municipal, Mara Lezama, tiene un dinamismo histórico y que enfrentamos muchos retos, pero uno de ellos es conjuntar esfuerzos con la ciudadanía para el combate a la corrupción, por eso es muy importante que este día ustedes nos acompañen”.

Por su parte, la delegada de Benito Juárez de la Secoes, subrayó la importancia de la participación conjunta entre los diferentes niveles de gobierno y la ciudadanía. “Reitero la disponibilidad de la contraloría del estado para seguir trabajando y uniendo fuerzas y trabajando de la mano con el municipio, trabajando juntos, ciudadanos y servidores públicos, avanzaremos hacia un mejor Quintana Roo”, finalizó.

Te puede interesar: UT Cancún se sumará a la limpieza mundial de playas

Más noticias para leer

Anuncios