Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

CAPACITA GOBIERNO MUNICIPAL A EMPRENDEDORES

Derivado de las acciones contempladas en el Eje de Gobierno de Justicia Social del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Enrique González Contreras llevará a cabo este mes de octubre diversas acciones encaminadas a proporcionar a emprendedores las herramientas que les permita promover sus negocios con los trámites adecuados y el proceso correcto.

Para ello, realizará el programa “Capacítate” en las instalaciones del Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL) en donde el miércoles 23 la plática será de “Street Marketing”; mientras que el viernes 25 el tema será “Paquetería para tu Empresa” y el jueves 31 de octubre se impartirá “Administra tu tiempo”.

CAPACITA GOBIERNO MUNICIPAL A EMPRENDEDORES

CAPACITA GOBIERNO MUNICIPAL A EMPRENDEDORES

El director de la dependencia, Enrique González Contreras, señaló que la Presidente Municipal los ha instruido a seguir facilitando esta información a la ciudadanía, “así que nuestros cursos son totalmente gratuitos, lo único que se pide es el compromiso de la asistencia”, resaltó.

Señaló que los cursos y pláticas son impartidos por profesionales en la materia, o en sinergia con universidades e instituciones educativas.

González Contreras invitó a los interesados a obtener información a través de las redes sociales, la página oficial del Ayuntamiento de Benito Juárez: www.cancun.gob.mx, o directamente en la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y Social.

Te puede interesar: Fortalece Mara lazos de amistad entre China y Benito Juárez

Más noticias para leer

Anuncios