Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capacita Protección Civil a jefes de seguridad en hoteles

Capacita Protección Civil

De conformidad con lo establecido por el eje de Justicia Social de la administración 2018-2021 que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la dirección de Protección Civil llevó a cabo una plática informativa sobre el plan operativo de evacuación de la Zona Hotelera en caso de algún huracán.

Con la participación de 85 trabajadores, en su mayoría jefes de seguridad, de diferentes centros de hospedaje de Cancún y Puerto Morelos, mediante una solicitud de la Asociación de Hoteles, fue impartida la charla por el titular de la dependencia municipal, Antonio Fonseca León.

Capacita Protección Civil a jefes de seguridad en hoteles

Capacita Protección Civil a jefes de seguridad en hoteles

El funcionario municipal señaló que en estas pláticas participaron también la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos.

“Estas dependencias junto con Protección Civil son las involucradas directamente en caso de un huracán por lo que mantenemos un trabajo coordinado ante este tipo de contingencias”, expresó Fonseca León.

Por último, mencionó que se realizan estas pláticas con el objetivo de mantener al personal de los centros de hospedaje capacitado y preparado para salvaguardar la integridad de la ciudadanía en caso de cualquier fenómeno natural.

Te puede interesar: Universidad del Caribe comienza nuevo programa educativo

 

Más noticias para leer

Anuncios