Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Captura la Fiscalía a presunto feminicida en Cancún

Captura la Fiscalía a presunto feminicida en Cancún.
Captura la Fiscalía a presunto feminicida en Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informa que fiscales Especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio capturaron a Jonathan “N” por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, en la Región 222 de Cancún.

Las primeras investigaciones indican que durante la noche de ayer, se reportó una llamada al número de emergencias por el supuesto suicidio de una mujer en el fraccionamiento Los Héroes.

No obstante, al arribar, peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias que permitieron sustentar la relación del sujeto con el fallecimiento de la mujer, pues el imputado intentó aparentar que la víctima se había quitado la vida.

Fiscales y policías de investigación entrevistaron a la pareja sentimental de la mujer, quien cayó en diversas contradicciones sobre lo sucedido y al reunir todas las evidencias en el lugar, las autoridades ministeriales permitieron fundamentar científica y jurídicamente la probable participación del masculino en el acto ilícito.

Captura la Fiscalía a presunto feminicida en Cancún; Jonathan “N” habría asesinado a su pareja sentimental y simular suicido.

Captura la Fiscalía a presunto feminicida en Cancún; Jonathan “N” habría asesinado a su pareja sentimental y simular suicido.

Los dos hijos menores de edad de la pareja fueron puestos a disposición del Geavi.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de ubicar, perseguir, capturar y llevar ante tribunales a quienes transgredan la ley y atenten contra la integridad y la dignidad de mujeres y niñas en el estado.

PUEDES LEER: Cancún: Asesina a su esposa y simula un suicidio para cubrir el feminicidio

Más noticias para leer

México

Tras la muerte hace uno días de una adolescente de 17 años víctima de un petardazo que le estalló en la cabeza, la Fiscalía...

México

Tras el escándalo mediático que generó el violento asesinato de dos mujeres en una oficina de la fiscalía del estado de Jalisco, el presunto...

Anuncios