Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan a cuatro narcomenudistas en playas de Cancún

Captura la SSC a cuatro narcomenudistas en Cancún
Captura la SSC a cuatro narcomenudistas en Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia policiaca puso a disposición a Julio “N”, Erick “N”, Vicente “N” y Yair “N” por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en el municipio de Benito Juárez.

Con los trabajos de inteligencia del Complejo de Seguridad C5, los elementos policiales fueron alertados de que en Playa Tortugas un grupo de hombres se encontraba agrediendo física y verbalmente a los transeúntes para que les compren narcóticos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Ante el reporte, los elementos se aproximaron con la unidad oficial y observaron a los sujetos que coincidían con las características, motivo por el cual procedieron a acercarse para pedirle una revisión preventiva, no obstante, estos corrieron hacia el estacionamiento y abordaron un vehículo Marca Nissan tipo Platina de color blanco con placas de circulación UVD-54-21 del Estado de Quintana Roo para darse a la fuga, sin embargo, gracias a la oportuna respuesta de los policías, se logró darles alcance en el Kilómetro 3.5 a la altura del Hotel Temptation en el Bulevar Kukulcán del municipio de Benito Juárez.

En el procedimiento se les decomisó: una mochila pequeña negra, 90 dosis que en su interior contienen vegetal verde con características similares a la marihuana, 133 dosis que en su interior contiene cada una fragmentos solidos de color blanco con las características similares a la droga comúnmente conocida como piedra, siete dosis que en su interior contiene cada una, polvo blanco con características similares a la cocaína, una báscula gramera digital color gris, un teléfono celular de la marca ZTE de color azul, una mochila color café, seis dosis que en su interior contiene cada una fragmentos cristalinos con las características similares a la droga comúnmente conocida como cristal, un teléfono celular de la marca Motorola, una mochila blanca de Nailon, una báscula gramera color gris, un teléfono celular de la marca Redmi de color azul, una bolsa roja de tela, un teléfono de la marca Samsung de color rojo y una bolsa de plástico mediana de marihuana.

Por tal motivo, las personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, quien determinará su condición jurídica.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

Más noticias para leer

Cancún

En estado grave fue ingresado al Hospital General un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en la zona hotelera; paramédicos de la...

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Cancún

Tras la denuncia por desaparición de un menor de 9 años de edad en la Zona Hotelera de Cancún, elementos de la Dirección de...

Anuncios