Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asaltan Banorte en Cancún; caen dos ladrones

Capturan a dos ladrones del Banorte Cancún
Capturan a dos ladrones del Banorte Cancún

Un violento asalto se registró la tarde de hoy en la sucursal de Banorte, ubicada sobre la avenida López Portillo, en la Región 92, en Cancún, lo que originó una rápida reacción y persecución por parte de los elementos de la Policía quienes capturaron a dos de los presuntos ladrones, cuando intentaban darse a la fuga en una motocicleta.

Los dos sujetos detenidos, quizá impulsados por el afán de ser quincena y la ilusión de hacerse de una gran bolsa de dinero, arremetieron en contra de los trabajadores del banco y no conformes con lo robado, fueron hacía los cuentahabientes.

El par de ladrones a quienes les frustraron la huida fueron identificados con los nombres de Luis Fernando B. C., de 29 años, originario de Tizimín y Fernando Arturo Jiménez Torres, de 25 años, originario de Tabasco.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos, estos indicaron que los dos sujetos amagaron con pistolas a los empleados del banco y se apoderaron del dinero en el área de las cajas, así como despojaron de sus pertenencias a algunos de los clientes que realizaban trámites bancarios en ese momento.

Luis Fernando B. C., de 29 años, originario de Tizimín y Fernando Arturo Jiménez Torres, de 25 años, originario de Tabasco, presuntos asalta bancos.

Luis Fernando B. C., de 29 años, originario de Tizimín y Fernando Arturo Jiménez Torres, de 25 años, originario de Tabasco, presuntos asalta bancos.

Al momento de darse a la fuga, los presuntos ladrones, fueron perseguidos por elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a su detención y aseguraron una motocicleta, tipo cross en la que emprendían la huida.

Afortunadamente, hasta el cierre de esta nota, no hubo reporte de lesionados, aunque se desconoce el monto de lo robado y cuántos sujetos más participaron en el asalto a la sucursal bancaria.

Con información de Gabriel Alcocer-Noticaribe

También te puede interesar: Roban dos cajeros en la avenida Tulum de Cancún

Más noticias para leer

México

Capturan a “El Lunares”, líder de La Unión Tepito – Durante la madrugada de este viernes detuvieron a Óscar Andrés Flores Ramírez, “El Lunares”,...

Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Durante una operativo para la prevención del delito, fueron detenidos dos hombres a bordo de un mototaxi y que...

Playa del Carmen

Personal operativo de la dirección de Medio Ambiente lograron capturar a un Mico de Noche que andaba deambulando en las copas de los árboles....

Chetumal

En diferentes puntos de Quintana Roo, capturaron a los presuntos homicidas de empresario chetumaleño. Elementos de la Policías Ministerial de Investigación  con base a...

Anuncios