Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Cancún

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Cancún
Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Cancún

Cancún.- Las labores de patrullaje dan frutos y por ello capturan infraganti a dos presuntos narcomenudistas en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, en Cancún.

De acuerdo a información proporcionada por agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, fueron arrestados dos jóvenes en la Súpermanzana 308, delegación Alfredo V. Bonfil, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Los presuntos delincuentes dijeron llamarse: Eduardo “N” de 18 años de edad, originario de la ciudad de México y Juan “N” de 21 años, originario de Chiapas, quienes fueron detenidos cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la Súpermanzana 308, observaron a los dos jóvenes, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta color naranja con negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba estática.

No obstante, los agentes se percataron que el primer joven quien estaba en posición de conductor portaba un arma de fuego tipo escuadra, mismo que le estaba entregando un paquete en forma rectangular al segundo muchacho.

Por tal motivo los elementos policiales se aproximaron a dichas personas con todas las medidas preventivas y al realizar una inspección les fueron encontradas un arma de fuego tipo escuadra de color negro, abastecido con 9 cartuchos de 40 mm, así como un paquete en forma rectangular de aproximadamente de 28 cm de largo por 16 de ancho, confeccionado con material de plástico transparente y papel de color canela, el cual en su interior contenía  hierba seca con características propios a la marihuana.

Por estos hechos los presuntos narcomenudistas fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios