La Fiscalía General del Estad detuvo a otro sujeto por su probable participación en hechos que podrían ser constitutivos de delitos de homicidio calificado en agravio de un masculino ocurrido en el estacionamiento de una plaza comercial, el 9 de abril del presente año en Cancún.
La detención de Jhonatan “N”, alias “Burro”, ocurrió cuando elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio realizaban labores inherentes a sus funciones en el fraccionamiento Tierra Maya, Supermanzana 105, donde captaron la presencia del ahora investigado.
Al hacerle una inspección de rutina, le encontraron bolsistas que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional correspondiente definirá su situación jurídica.
Cabe destacar que las primeras investigaciones indican que Jhonatan “N” está relacionado con el homicidio de un hombre, ejecutado en el estacionamiento subterráneo de Plaza Península.
Jhonatan “N” es la quinta persona detenida por este caso; el primero fue Francisco Antonio “N”, capturado el 16 de abril del presente año; es señalado como uno de los autores materiales del homicidio calificado, ya fue vinculado a proceso.
Él está relacionado con un grupo criminal en el norte del país y era investigado por delitos contra la salud en Monterrey, Nuevo León, donde previamente fue detenido con 100 kilos de cocaína y armas de fuego.
Asimismo, el 18 de mayo, personal de esta representación social capturó Luis Arturo “N”, Alfredo Antonio “N” y Jesús Gilberto “N”, igualmente relacionados con el homicidio calificado ocurrido en Plaza Península; también recibieron el auto de vinculación a proceso.
PUEDES LEER: Detienen al ‘robapilas’ en Cancún; ciudadanos se organizaban para lincharlo
Esta web usa cookies.