Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan a peligroso asaltante en Cancún ¿lo reconoces?

Capturan a peligroso asaltante en Cancún ¿lo reconoces?

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública, capturó el día de ayer por la mañana a una persona que se identificó como Tito “N” de 30 años de edad, y quien dice ser oriundo del estado de Tabasco.

Momentos antes había asaltado a una persona

Cabe señalar, que momentos antes de su detención, el agresor había asaltado a S.L.C de 23 años de edad, en la Supermanzana 66, Manzana 01, Calle 18 de la ciudad de Benito Juárez.

Sin embargo, este individuo detenido, NO es cualquier persona. Se trata de un delincuente peligroso, quien además de tener antecedentes penales aquí en Cancún, cuenta con un historial de atracos en su natal Tabasco, y distintos municipios de la entidad Quintana Roo.

El detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. Art. 13 CNPP.

Estos son algunos reportes del asaltante

Dentro de los reportes que presentó este malandro, se descubrió que sus delitos han sido cometidos en Quintana Roo y Tabasco, siendo la mayoría por violencia contra la salud, portación de armas prohibidas, robo a transeúnte, robo a comercio y violencia familiar.

En total, este criminal se ha reportado 27 ocasiones, siendo la misma cifra correspondiente a su número de referencia IPH (informe policial homologado).

Así lograron capturar a este peligroso delincuente

La detención se logró gracias a una buena intervención de parte de los policías municipales, quienes realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un llamado de auxilio al número de emergencias.

Tras llegar a las colonias señaladas, los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien se veía preocupado y declaró, que dos sujetos lo interceptaron y le robaron su teléfono celular.

La policía inició un operativo para localizarlo

Debido a ello, los elementos de Seguridad Pública iniciaron un operativo de búsqueda y localización, y afortunadamente, lograron capturar cerca de la zona a una persona que coincidía con las características descritas por el agraviado.

En cuanto los oficiales vieron a la distancia a esta persona, le solicitaron que se detuviera y luego de una revisión rutinaria, lograron ubicarle un cuchillo de 30 centímetros aproximadamente.

Más noticias para leer

Virales

Los comentarios de la comunicadora Rosa Ethel Pérez Quevedo expresados este martes propiciaron su expulsión de la conducción del evento más popular en Tabasco:...

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

Anuncios