Durante un operativo de la Fiscalía Especializada en Combate al Homicidio, se logró la detención de un hombre que presuntamente participó en la ejecución de un joven, el pasado 9 de abril en la plaza Península de la Supermanzana 9 de Cancún.
Policías ministeriales ubicaron a Francisco Antonio “N”, en el fraccionamiento Tierra Maya, quien fue señalado como autor material en el ataque armado contra Carlos Adrián “N”.
Las primeras investigaciones revelaron que la víctima tenía antecedentes penales en Monterrey, Nuevo León, donde fue detenido en posesión de 100 kilos de polvo blanco y diversas armas de fuego.
Derivado del monitoreo de las cámaras de seguridad del complejo C5, se pudo establecer la ruta de huida de los sicarios tras el ataque, localizando la motocicleta que abandonaron en el estacionamiento del estadio “Beto Ávila” y después escaparon a pie.
Francisco Antonio “N” quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio de la FGE, quien definirá su situación jurídica en el tiempo legal previsto y conforme a derecho.
PUEDES LEER: Hallan cuerpo calcinado en la carretera Cancún-Leona Vicario
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 18 de abril, 2024
Esta web usa cookies.