Policías estatales y autoridades federales detuvieron a Wilbert “N”, en la Supermanzana 211 de Cancún, señalado por delitos contra la salud, pero las investigaciones preliminares lo vinculan con el homicidio de la joven de 20 años conocida como «Molly», ocurrido la noche del miércoles en la Avenida 127.
La detención se realizó la mañana de este viernes en la calle 74, entre calle 76 y calle Zack Tunich.
El operativo fue realizado por el Grupo de Investigación de la Policía Estatal, en conjunto con la Marina, Ejército y la Guardia Nacional.

Capturan a presunto sicario vinculado al homicidio de ‘Molly’ en la Supermanzana 211 de Cancún; Wilbert “N” tenía en su poder un arma .9 mm y drogas.
Al momento de la captura, se le encontraron: 76 bolsitas de marihuana, 32 dosis de “piedra”, un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos útiles calibre .9 mm.
El ataque a “Molly” ocurrió en el cruce de la avenida 127 con Leona Vicario, donde recibió al menos ocho impactos de bala. Wilbert “N” fue ubicado y detenido por su presunta participación.
La Fiscalía General de Quintana Roo continuará la investigación y analizará el arma asegurada para compararla con la utilizada en el crimen y determinar la responsabilidad penal.
Con información de Luis Hernández