La Fiscalía General de Quintana Roo, en conjunto con la Guardia Nacional y los elementos de la Policía Municipal, detuvieron en flagrancia en Cancún a cinco personas por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
En la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 69, entre Maracaibo y 23, fueron detenidos Raymundo “N”, Estefanía “N”, Juan Eduardo “N” y Armando David “N”, a quienes se les aseguró hierba verde y seca aparente marihuana.
En tanto que Santiago José “N” fue aprehendido en la calle Tintal 9 del fraccionamiento Villas Lak’in.
A ese sujeto se le decomisaron dosis de marihuana, fragmentos cristalinos similares al cristal y polvo blanco parecido a la cocaína.

Capturan en Cancún a cinco miembros de una narcocélula; las fuerzas de seguridad lograron el decomiso de diversos estupefacientes.
Las investigaciones preliminares de la FGE vinculan a los cinco detenidos como integrantes de una banda criminal generadora de violencia dedicada a la venta y distribución de estupefacientes en Cancún.
Los cuatro hombres y una mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Combate al Delito de Narcomenudeo para las investigaciones del caso.