Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan en Cancún a cuatro presuntos narcomenudistas

Capturan en Cancún a cuatro presuntos narcomenudistas
Capturan en Cancún a cuatro presuntos narcomenudistas

Cuatro presuntos narcomenudistas, en posesión de varias dosis de drogas, fueron capturados por elementos uniformados de las autoridades de Quintana Roo en el municipio Benito Juárez (Cancún).

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a menor de edad en colonia de Cancún

De acuerdo a un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los sujetos, tres hombres y una mujer, fueron asegurados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La dependencia señaló que los hechos se registraron cuando los elementos realizaban recorridos de prevención y vigilancia en calle Natura con dirección a la avenida Tulipán, en la supermanzana 260, del fraccionamiento Natura.

Allí los uniformados observaron a los sujetos cerca de un mototaxi, uno de ellos sacó de una mochila unas bolsitas de plástico que en su interior contenía vegetal verde con las características de la marihuana.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de las autoridades, los sospechosos intentaron escapar a bordo del mismo mototaxi, pero la unidad oficial logró cerrarles el paso dentro del fraccionamiento en la privada Nogales.

Allí les marcaron el alto para realizar una inspección física, en la cual les encontraron 82 dosis de vegetal verde con todas las características de la marihuana, así como cuatro celulares, mochilas tipo cangurera y una bolsa de tela.

Las personas que se identificaron como Luis Alfredo de 38 años (a) “El Flaco”, Juan Diego de 28 años, María Concepción “N” de 24 años y Rodrigo Ariel “N” de 22 años, fueron detenidas para ser puestas a disposición en calidad de imputadas.

Capturan en Cancún a cuatro presuntos narcomenudistas

Con Información de SSCQROO

Más noticias para leer

México

En posesión de siete kilogramos de la droga conocida como cocaína, fue atrapada en la Ciudad de México (CDMX) una banda de narcotraficantes colombianos...

México

Una histórica sentencia, la mas larga impuesta a individuos del sexo femenino en México, recibieron dos mujeres en el estado de Sonora; las feminicidas...

Anuncios